Tags:
Permalink Reply by Christian Yugcha on October 24, 2011 at 2:59pm En mi caso...fue In the End....la escuche en el telefono de un amigo, era un video de dragon ball...y se me quedo en la cabeza x mucho tiempo hasta q pude averiguar el nombre (tenia 7 años cuando la escuche y no sabia nada de ingles) luego de eso segui escuchando sus canciones y siguiendo su discografia....q mas puedo decir....me enamore de su musica
Permalink Reply by Apolo Stealth Kazu on March 27, 2012 at 11:32pm para mi fue in the end me enamore de la banda cuando la escuche de niño :D
Permalink Reply by Chei LP Krhh on July 7, 2012 at 10:11am La cancion que me permitio conocer a Linkin Park fue In the end....adoro esta cancion.....es mi favorita...!!! :D
Permalink Reply by gabriel andres ortiz altamiran on October 4, 2012 at 6:34pm yo los conoci por whit you y in the end y hasta haora e es mi banda afavorita

Aimee Cruz Online

melissa Online

sdfsdgdg Online
Started by Leonardo Ernesto Yagual Alvarado. Last reply by gabriel andres ortiz altamiran Oct 4, 2012. 16 Replies 2 Likes
Me gustaria saber con cual cancion se enamoraron de Linkin Park, en mi caso fue con Faint, una vez que escuche esa cancion quise saber mas del grupo, y cuando lo hice simplemente fue amor a primer…Continue
Added by Roger Walker 0 Comments 0 Likes
sdfsdgdg posted an album
Mohak Arora replied to CanaanSydnor's discussion 'What Linkin Park Song Describes your life?'
vishnu chidambaram posted a status© 2013 Created by Linkin Park.