Me gustaria saber con cual cancion se enamoraron de Linkin Park, en mi caso fue con Faint, una vez que escuche esa cancion quise saber mas del grupo, y cuando lo hice simplemente fue amor a primer oido jaja....

Views: 551

Replies to This Discussion

En mi caso...fue In the End....la escuche en el telefono de un amigo, era un video de dragon ball...y se me quedo en la cabeza x mucho tiempo hasta q pude averiguar el nombre (tenia 7 años cuando la escuche y no sabia nada de ingles) luego de eso segui escuchando sus canciones y siguiendo su discografia....q mas puedo decir....me enamore de su musica

para mi fue in the end me enamore de la banda cuando la escuche de niño :D

La cancion que me permitio conocer a Linkin Park fue In the end....adoro esta cancion.....es mi favorita...!!! :D

yo los  conoci  por whit  you  y  in the end      y  hasta  haora e es mi banda  afavorita

RSS

Discussion Forum

La primera cancion.

Started by Leonardo Ernesto Yagual Alvarado. Last reply by gabriel andres ortiz altamiran Oct 4, 2012. 16 Replies

Me gustaria saber con cual cancion se enamoraron de Linkin Park, en mi caso fue con Faint, una vez que escuche esa cancion quise saber mas del grupo, y cuando lo hice simplemente fue amor a primer…Continue

HI

Started by Jessy Baque Jul 15, 2011. 0 Replies

A mi igual ....toda esta locura de LP, fue apartir de escuchar FAINT...y despues de eso no los cambiaria por nada en el mundo musical.....

Videos

• Add Videos
  • View All

Latest Activity

Juliana Fernandes updated their profile
3 minutes ago
Aimee Cruz liked Adam's blog post Manila, Philippines
3 minutes ago
Aimee Cruz liked Adam's blog post Philippines LPU Pre-Sale Tickets
3 minutes ago
Profile IconAimee Cruz, Anastasiya, Mohak Arora and 5 more joined LinkinPark.com
4 minutes ago
melissa updated their profile
5 minutes ago
sdfsdgdg posted an album

livesports4u= Velasquez vs Antonio Silva live

web cast,live HD coverage,live stream online,live internet PC games,live streaming games on online Velasquez vs Antonio Silva, Velasquez vs Antonio Silva live stream Velasquez vs Antonio Silva live stream TV on Velasquez vs Antonio Silva live UFC…
6 minutes ago
Mohak Arora replied to CanaanSydnor's discussion 'What Linkin Park Song Describes your life?'
"there r diff songs of LP describin my life.. :)"
31 minutes ago
Tipsakal Ty updated their profile
32 minutes ago
kaka robben commented on Adam's blog post 'Design For Linkin Park: Voting Now Open'
40 minutes ago
kaka robben commented on Adam's blog post 'Design For Linkin Park: Voting Now Open'
40 minutes ago
40 minutes ago
40 minutes ago
41 minutes ago
vishnu chidambaram posted a status
55 minutes ago
1stpklsr updated their profile
55 minutes ago
1stpklsr shared a profile on Twitter
56 minutes ago

Photos

Loading…

© 2013   Created by Linkin Park.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service