Tags:
Permalink Reply by Christian Yugcha on October 24, 2011 at 2:59pm En mi caso...fue In the End....la escuche en el telefono de un amigo, era un video de dragon ball...y se me quedo en la cabeza x mucho tiempo hasta q pude averiguar el nombre (tenia 7 años cuando la escuche y no sabia nada de ingles) luego de eso segui escuchando sus canciones y siguiendo su discografia....q mas puedo decir....me enamore de su musica
Permalink Reply by Apolo Stealth Kazu on March 27, 2012 at 11:32pm para mi fue in the end me enamore de la banda cuando la escuche de niño :D
Permalink Reply by Chei LP Krhh on July 7, 2012 at 10:11am La cancion que me permitio conocer a Linkin Park fue In the end....adoro esta cancion.....es mi favorita...!!! :D
Permalink Reply by gabriel andres ortiz altamiran on October 4, 2012 at 6:34pm yo los conoci por whit you y in the end y hasta haora e es mi banda afavorita

Melissa Sanchez Online
Started by Leonardo Ernesto Yagual Alvarado. Last reply by gabriel andres ortiz altamiran Oct 4, 2012. 16 Replies 2 Likes
Me gustaria saber con cual cancion se enamoraron de Linkin Park, en mi caso fue con Faint, una vez que escuche esa cancion quise saber mas del grupo, y cuando lo hice simplemente fue amor a primer…Continue
Added by Roger Walker 0 Comments 0 Likes
Leon S Hansen commented on Leon S Hansen's album
sonali monalisa commented on Adam's blog post 'Linkin Park Nominated for O Music Award'
Melissa Sanchez commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
Melissa Sanchez commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
Leon S Hansen commented on Leon S Hansen's album© 2013 Created by Linkin Park.