Mike a dejado un Mensaje en su Blog, haciendo un Resumen, una Katarsis de lo que fue la aventura de A Thousand Suns para el y su banda. Una carta recomendable de leer para cadaFan de Linkin Park, a continuacion la traduccion de Wretches And Kings...

La performance en el Griffith Park Observatory parece ser que fue hace una eternidad. El Show, y performance de The Catalyst para los MTV VMA's fue el punta pie de nuestro Tour de A Thousand Suns. Ahora, en el final de nuestra Gira, un momento de refleccion.

Para ser honesto, quedamos bastante heridos al final de todo. Temprano en la semana, me encontre en la Sede de Bangkok con mis compañeros de banda, en un estado estupefacto: uno con intoxicacion, dos con cabestrillos en los brazos, una mano magullada, problemas para dormir, sueño y mareo por todo el movimiento, ademas de un viaje mas de 7 horas. 

Un año antes, en el Griffith Park, este Tour comendaba con el lanzamiento del Album que fue un reto de hacer, y un reto para los fans para entender. Nosotros sabiamos que el camino seria dificultoso. Que serian exhaustivos Tours, confusos y enojados fans, y sangrientas criticas en el horizonte. Pero esa noche en Thailandia, antes del Show, esos obstaculos estaban delante de mi de una forma mas real.

Un año antes, sabiamos en que nos metiamos. Y creiamos en nuestro Album, nos sentimos alentados por nuestros fans. Conforme paso el tiempo, algunos fans nos abandonaron y otros vinieron en el camino. Esto orgulloso de la cosa que creamos juntos. El Tour nos hizo visitar lugares impresionantes. Las performances en Puerta de AlcalaGriffith ParkRed Square, Tel Aviv, Abu Dhabi y Singapore (y muchos otros) fueron puntos de referencia para la banda. 

Y los fans en Bangkok nos ayudaron con fuerza en uno de los Shows mas dificiles, mostrando el amor que los fans de Linkin Park saben dar al rededor de todo el mundo. 
Entonces al final de todo, solo quiero tomar un momento para decir de corazon gracias a mis  compañeros de banda, nuestro Staff, el crew de gira, y los fans por hacer este tour y este Album increible. Gracias.

Ahora, tiempo de volver a casa y volver al trabajo...

En nombre de Wretches And Kings, GRACIAS MIKE, GRACIAS LINKIN PARK !!!

Tags: a, alcala, bennington, bourdon, brad, chester, de, delson, hahn, joe, More…linkin, mike, park, phoenix, puerta, rob, shinoda, singapore, suns, thousand

Views: 13

Replies to This Discussion

Sentí cada palabra de mike.

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service