XXx's Comments

Comment Wall (68 comments)

You need to be a member of LinkinPark.com to add comments!

Join LinkinPark.com

At 6:02pm on March 31, 2010, Paneska said…
Baboso. ¬_¬
At 5:54am on March 31, 2010, Paneska said…
Hey! You! Malagradecido! Felíz cumpleaños! pfff! ¬.¬
At 7:35am on March 29, 2010, Paneska said…
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! FEEEEEELIIIIIIIZZZZZZZZ CUUUUUUMPLEAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOSS!
At 11:47am on March 17, 2010, Paneska said…
Ñi my world ._.
At 9:31am on March 2, 2010, Paneska said…
hola ._.
At 8:12pm on February 25, 2010, Paneska said…
Por cierto, de dramatismo...

Te conté que me desmayaría 5 veces el día que por fin esté en un concierto de LP??
At 8:10pm on February 25, 2010, Paneska said…
Bueh, pensé que iba para Mike como queriendo demostrar ese "dramatismo" que dices de otros.
Posiblemente no, lo es y solo por idiomas incompatibles.

(no esperes nada de los demás, muchos no leen los comentarios (porque son muchos y casi todos iguales) asi que dudo un poco que, aun pudiendo entender, hayan leído tu comentario. Todos quieren comunicarse con Mike. Con él. Será siempre recomendable que escribas en inglés, siquiera como practicando ;D )

Vomitar al baño, señor. Y dramatismo rima con fanatismo, claro que sí. Por ahí leí que una chica hizo su video de "¿como LP incluenció tu vida?" llorando. ._.
At 9:50pm on February 24, 2010, Paneska said…
Solo como extra: Mike hace tiempo dijo que no sabe español y que le es muy necesario usar traductor online para entender a los que postean en ese idioma. Ya sabes tu que tan malos son esos traductores. xD!
At 9:48pm on February 24, 2010, Paneska said…
Estás loco!!! jajaja! Hablas de "comentarios que cansan sobretodo que ha de tapar mas comentarios" y jojo pero hey! no crees que hablando español, para el conocimiento de Mike, no estarías también tapando comentarios?? Aunque no hayas seguido la línea de lo absurdo, según Mike, igual el hecho de haber posteado en español hace que sí o sí tu mensaje no llegue y sea parte de lo prohibido!

Me ha dado risa encontrar tu post! xDD! Yo que Mike te insultaba.
At 3:22pm on February 21, 2010, Lp_caro_Bd said…
ami me gustaria entrar en la universidad oviamente pero aun no elegi una carrera , no lo tengo decidido . rendir los examenes para la universidad dicen q es difici , asique no se que tal me puede ir [?]
At 12:47pm on February 17, 2010, Paneska said…
Y yo que voy a saber si te digo que no la he visto?!!

*rápido se fue a buscar*
At 12:15pm on February 17, 2010, Paneska said…
*3? de donde has sacado eso?!!!

*Notifican por el correo electrónico con un sonidito?? Yo solo oigo el tucutin de cuando alguien se conecta y los zumbidos... hablas del msn, no? ._.

*Arriesgate pillin! xDDD! Solo por si acaso, no me has mandado nada y no se de qué me hablas: si del msn o si de LP.com.
At 5:16am on February 17, 2010, Lp_caro_Bd said…
hola ! esta bien si no te molesta , que carrera elejiste para la universidad?
At 11:17am on February 16, 2010, Paneska said…
Oe! No hay foro!!!!! Entro y me sale "HTTP No encontrado"
At 10:12am on February 16, 2010, Paneska said…
Deberías aprender de mi que he "instalado" mi máquina (entiendase todo hardware: cables y enchufes) en casi 30 minutos JUA JUA y me demoré 1:30 mas por otros inconvenientes irrelevantes a la máquina. ._.

Yo tampoco he visto Riddick, que tal es?
At 4:19pm on February 15, 2010, Lp_caro_Bd said…
yo tengo 15 , y porque te dice Emo? eso no te molesta? ( si te enoja lo q te digo , decime no hay problema ... si kieres puedes preguntarme lo q quieras ) que haces ahora? a que te dedicas?

Nos vemos despues ...
At 9:43am on February 15, 2010, Paneska said…
O_O!

No tengo ni idea de cómo pudo pasar eso, pero si dices que la máquina sigue calentandose, por lo menos (como solución rápida y momentánea), situa toda la computadora en algún lugar bien ventilado: al lado de alguna ventana o en medio de una habitación (al medio, que en algúna esquina). Y llama a un técnico!!!!
At 8:14pm on February 13, 2010, Paneska said…
Emo pervertido! Hey, tío, que pasó?!! Te desapareciste del mapa! Ni por msn respondes, que te estuve llamando, gitano!!!! pffff!

No tienes consideración, yo tampoco lo tendré! ¬__¬!
At 5:31am on February 12, 2010, Lp_caro_Bd said…
hola ! yo bien , obiamente que yo tampoco te conosco , pero te puedo llegar a conocer , nose ... pero cuantos años tienes? estube leendo un comentario que dice q sos un Emo , eso es verdad? Si te molesto lo q pregunte no me contestes , digo , porque ya me paso esto.
At 6:15pm on February 8, 2010, Paneska said…
ñi!

Videos

  • Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service